La vida es hermosa.MÍRALO!

El Instituto Benjamin Eye es un centro oftalmológico de clase mundial con un enfoque intenso en cirugía refractiva, atención de cataratas y tratamiento de ojos secos. Nuestras oficinas y la suite LASIK se encuentran en West Hollywood. Nuestro centro de cirugía ambulatoria se encuentra en Beverly Hills.

LASIK

Se puede lograr una visión mejor que 20/20.

Catarata

La operación láser más segura y precisa.

TRATAMIENTO PARA EL OJO SECO

Nuestros innovadores tratamientos para el ojo seco harán que los ojos secos, ásperos y rojos sean un recuerdo lejano.

Cuidado de Emergencia de los Ojos

Qué hacer en una emergencia ocular.

Conozca alDR. ARTHUR BENJAMIN

Conozca al Dr. Arthur Benjamin, uno de los principales cirujanos oftalmológicos de California certificado por la Academia Americana de Oftalmología. Es famoso por su precisión diagnóstica y su estilo de comunicación suave. Durante sus 29 años de práctica, ha realizado miles de procedimientos refractivos y operaciones láser para eliminar cataratas. El Dr. Benjamin siempre tomará el tiempo necesario para responder sus preguntas y aliviar cualquier ansiedad que pueda tener, y hará todo lo posible para lograr el mejor resultado para hacerlo un poco (o mucho) más feliz.

Loading

DR. ARTHUR BENJAMIN

LoadingLoading

OPTICALBOUTIQUE

Mucho más que solo gafas... Una colección seleccionada de monturas de los mejores diseñadores del mundo. Hechas a mano con los mejores materiales, exclusivas y difíciles de encontrar en otro lugar. Consejos de moda y técnicos de primera calidad. Lentes y recubrimientos de primera calidad. Todo para que luzcas y veas lo mejor.

Agende suconsulta hoy.